Patriotas debutó con empate en la Liga Águila

Archivo
Publicidad

Patriotas e Independiente  Santa fe no se sacaron diferencias en el regreso de la Liga Águila. El partido tuvo como gran figura a Leandro Castellanos, que en más de una ocasión evitó la celebración del equipo boyacense.  

Patriotas hizo su debut en la Liga Águila 2018-II ante Independiente Santa Fe con un empate sin goles. A diferencia del primer duelo del año, los dirigidos por Diego Corredor no pudieron triunfar ante Independiente Santa Fe, que tuvo a Leandro Castellanos como su gran figura. .

El equipo boyacense fue el primero en buscar el arco rival, inicialmente, a través de Ramiro Fergonzi, que remató incómodamente y el meta Leandro Castellanos desvió su disparo. En la primera parte, Carlos Mosquera y Ariel Ávila también tuvieron chances para abrir el marcador, peros sus remates salieron desviados.

Independiente Santa Fe también tuvo como abrir el marcador durante la primera mitad. Primero con Carmelo Valencia, que sacó un disparo a las nubes. Sobre el final, Anderson Plata estuvo cerca con un remate de media distancia, pero Diego Martínez voló para atajar el remate del delantero cardenal.

Arrancando la segunda etapa Ávila tuvo una nueva chance, pero una vez más se encontró con Leandro Castellanos, que estaba teniendo una tarde inspirada.

Los de Corredor encontraron su oportunidad más clara con un cabezazo de Diego Álvarez, pero nuevamente aparecería Castellanos para evitar la celebración de los boyacenses.

Santa Fe por su parte, generaría dos aproximaciones más mediante Betancourt y Plata, pero ninguna significó peligro real del gol.

 

 

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.