Patriotas consiente a sus hinchas

Foto| Patriotas Fútbol Club
Publicidad

El equipo boyacense anunció que para el partido contra Fortaleza la entrada será totalmente gratuita.

Patriotas tiene todo listo para celebrar el día del hincha rojo en Boyacá. El conjunto boyacense ha hecho un guiño a toda su afición y para el partido ante Fortaleza del sábado 22 de octubre la entrada será totalmente gratuita.

El ‘rojo’ boyacense buscará ratificar su buen presente en el torneo ante el equipo bogotano que actualmente lucha por salvarse del descenso. Patriotas está muy cerca de conseguir el objetivo que se le ha escapado desde que está en primera división, clasificar a las instancias finales de la liga.

Para ello será imperioso contar con el apoyo de su afición y para ello han estipulado esta celebración del día del hincha; un gana-gana entre el equipo y su hinchada.

Patriotas es séptimo en la Liga Águila 2016-II con 26 unidades. Solo dos puntos separan al conjunto boyacense del liderato; y para conseguir la clasificación será necesario sumar por lo menos cinco puntos. Ante Fortaleza inicia el camino hacia la gloria de Patriotas, que hoy busca consolidarse como el equipo más representativo de los boyacenses.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.