Patriotas cierra sus dos primeros refuerzos de la temporada

Foto: Dimayor

Los dos primeros fichajes de Patriotas reforzarán la defensa del equipo boyacense.

Patriotas Boyacá se ha metido de lleno en la planificación de la temporada 2021, y ante el anuncio de salida de cinco de los jugadores que integraron el plantel hasta la última temporada, se ha conseguido también la vinculación de un par de refuerzos.

Publicidad

Las caras nuevas del equipo son las de los bogotanos Mateo Rodas y Kevin Rodas, ambos llegan a reforzar la zaga defensiva de un Patriotas que en la más reciente temporada pasó varios problemas en el sector defensivo.

Rodas es defensa central y llega procedente del Orlando City del fúbol de los Estados Unidos. Con tan solo 22 años, Rodas ha vestido la camiseta de clubes como el Deportivo Cali, Barranquilla, Tigres y el ya mencionado club estadounidense.

Kevin Riascos también es defensa central, tiene 25 años y llega procedente de Jaguares de Córdoba. En su trayectoria ha vestido la camiseta de Llaneros FC, Uniautónoma, Barranquilla, Arizona, Golden State Force y Jaguares de Córdoba.

Cabe recordar que hasta ahora se han desvinculado cinco futbolistas de Patriotas, entre ellos Daniel Mantilla, Santiago Roa, Exequiel Benavídez, Julián Buitrago y Maicol Medina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.