Patriotas cayó goleado ante Atlético Nacional

Foto: Colprensa
Publicidad

El ‘rojo’ cayó por tres goles en su visita al verde paisa y por ahora cumple su peor campaña desde que está en primera división.

Luego de vencer a Alianza Petrolera parecía que Patriotas por fin podía salir de la crisis, pero el gran reto se presentaría en la siguiente fecha, cuando visitara a Atlético Nacional.

El duelo, válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2017-II, terminó 3-0  a favor del equipo antioqueño. Atlético Nacional dominó desde el comienzo, impuso condiciones desde el pitazo inicial y le bastaron siete minutos para irse arriba en el marcador; Dayro Moreno fue el encargado de conseguir la anotación.

Aunque Nacional ya dominaba el compromiso, el gol aumentó la confianza del equipo, que se dedicó a manejar la pelota y tuvo nuevas chances de aumentar la diferencia antes de finalizar la primera mitad. Rafael Robayo tuvo la opción más clara para Patriotas, pero su mala definición le impidió celebrar el empate.

En la segunda etapa Diego Corredor le apostó al ingreso de Mauricio Gómez para darle más salida a su equipo. Inicialmente Nicolás Carreño tuvo la opción más clara para Patriotas, pero Franco Armani respondió bien para evitar el empate.

Sin embargo, Nacional encontraría la tranquilidad sobre los 13 minutos  a través de Aldo Leao Ramírez, que contó con el infortunio de Danilo Arboleda, y así consiguió el 2-0. Ramírez sería el encargado de ampliar el marcador minutos después.

Patriotas quiso reaccionar, por lo menos en la búsqueda del descuento, pero Franco Armani siempre apareció para evitar la caída de su arco.

Con este resultado Patriotas ocupa la casilla 16 de la tabla de posiciones con 17 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Millonarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.