Patriotas cayó en su visita a Deportes Tolima

Foto: Colprensa
Publicidad

Patriotas y Deportes Tolima protagonizaron un duelo parejo pero muy cerca del final el equipo de casa encontró el gol de la victoria.

Patriotas llegó a Ibagué con la ilusión de sumar de a tres y acercarse al grupo de los ocho. Sin embargo, el objetivo no pudo cumplirse Patriotas hizo una presentación digna pero cuando faltaban diez minutos para el final vio caer su arco y terminó cediendo puntos.

El encuentro fue parejo, en la primera mitad las oportunidades escasearon, Sebastián Villa fue el único que e atrevió a probar con un remate al arco rval, pero su disparo salió desviado.

Los goles aparecerían desde muy temprano en la segunda etapa. Cuando apenas se jugaba el primer minuto Marcó Pérez consiguió adelantar al equipo ‘pijao’ luego de recibir un pase desde el costado de Ángelo Rodríguez.

Con el gol apareció la reacción de Patriotas, el ‘rojo’ adelantó sus líneas y empezó a buscar el arco rival. El empate llegaría sobre los 15 minutos mediante cobro de pena máxima. El ejecutor fue Edis Ibargüen, quien cobró con la suficiente potencia como para dejar sin oportunidad alguna al meta Joel Silva.

Ante la necesidad, Deportes Tolima volvió a tomar la iniciativa. Santiago Montoya tuvo una nueva chance para adelantar al equipo de casa pero su potente remate se fue rozando el vertical izquierdo. Patriotas también pudo ganarlo luego de una excepcional intervención de Carlos Mosquera, que recorrió media cancha y luego dejó de cara al gol a Mauricio Gómez. Lastimosamente para Patriotas, Gómez no pudo definir bien y terminó sacando un disparo que se fue a unos centímetros del poste izquierdo.

A diez minutos del final Ángelo Rodríguez conseguía el anhelado 2-1 tras un error del meta Álvaro Villete, quien soltó la pelota en el área y ahí fue cuando apareció Rodríguez para empujarla.

Tras esta derrota Patriotas ocupa la casilla 14 de la Liga Águila con 13 puntos, en la próxima fecha será local ante Junior de Barranquilla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.