Patriotas cayó con Bucaramanga y perdió su invicto en casa

Win Sports
Publicidad

Un cobro de tiro penal y una expulsión en el amanecer de la segunda mitad marcó el destino que dejó como vencedor al equipo bumangués, que además logró alejarse del descenso.

Patriotas y Atlético Bucaramanga midieron fuerzas en el marco de la fecha ocho de la Liga Águila 2019-II. El juego disputado en el estadio La Independencia terminó con saldo favorable de 1-0 para el Atlético Bucaramanga.

Patriotas avisó a los seis minutos con un cabezazo de David Castañeda que se fue desviado por muy poco. Sobre los 20 iba a tener una muy buena chance con un cobro de tiro libre de Jhon Arias que pasó muy cerca del palo derecho del golero Christian Vargas.

A pesar del constante dominio, Patriotas no pudo ser lo suficientemente claro para irse al descanso en ventaja.

En el comienzo del complemento Atlético Bucaramanga iba a irse arriba en el marcador rápidamente. Pasaron 5 minutos apenas cuando César Hinestroza atajó la esférica con la mano en el área, el árbitro decretó pena máxima y Sergio Romero iba a intercambiarla por gol

El panorama era desalentador para Patriotas, pues además de estar abajo en el marcador, se había quedado con un hombre menos, pues Hinestroza vio la roja en la acción que derivó en la pena máxima.

A pesar de estar con un hombre menos, Patriotas no se mostró inferior e inmediatamente reaccionó. Cristian Barrios a los 10 minutos probó con un potente remate al borde del área, pero careció de puntería para igualar el marcador.

Gabriel Gómez tendría una nueva chance para el equipo visitante, con un remate a 30 metros del arco hizo exigir a Eder Chaux para evitar una nueva caída de su arco.

La mejor chance para Patriotas iba a estar en los pies de Kelvin Osorio, que tras una serie de toques fue el encargado de rematar la jugada con un disparo a la altura del punto penal, disparo que iba a salir por encima del pórtico de Vargas. A once minutos del final lo iba a intentar Israel Alba con un cobro de tiro libre excepcional, pero esta vez era Vargas e encargado de evitar el gol del conjunto boyacense.

Patriotas insistió pero no hubo forma de vulnerar al Atlético Bucaramanga, que en los minutos finales se replegó y supo conservar el cero en su arco.

Con la derrota Patriotas se estancó en 12 puntos y es parialmente quinto. En la próxima fecha visitará a Jaguares de Córdoba

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.