Patriotas Boyacá muy cerca de estrenar sede de entrenamiento

Exequiel Benavídez, Álvaro Villete y Federico Arbeláez trabajan en la adecuación de la nueva sede del club. Foto: @patriotasboySA
Publicidad

Los jugadores del ‘rojo’ boyacense participaron en la adecuación de esta nueva sede, la cual esperan estrenar con el retorno de entrenamientos individuales.

Patriotas Boyacá no echó en saco roto el primer semestre de 2020. Si bien su participación en el campeonato no había comenzado de la mejor manera, la pausa obligada por la pandemia cayó como anillo al dedo, no solo para replantear el trabajo que se venía haciendo, sino para trabajar en la que será la nueva sede de entrenamientos del equipo.

Por estos días, cuando se ultiman detalles para el regreso a prácticas, Patriotas tiene la tranquilidad de que cuenta con esta nueva sede, la cual se había propuesto tener desde hace unos años, pero que solo hasta ahora pudo concretarse.

Para hacer este objetivo realidad se pusieron a manos a la obra, empleados del club, cuerpo técnico y jugadores. De hecho, a lo largo del semestre Patriotas compartió fotografías de integrantes del club trabajando arduamente por adecuar la sede, siendo Exequiel Benavidez, Álvaro Villete y Federico Arbeláez los que figuraron más recientemente en dichas imágenes.

La nueva sede de Patriotas Boyacá está ubicada en la finca La Cascada, relativamente cerca de la Terminal de Transportes Juana Velasco de Gallo. Dicha sede cuenta con una cancha principal y dos auxiliares, una edificación que cuenta en su interior con camerinos, consultorio médico y de fisioterapia, cuarto de utilería, gimnasio y zona húmeda. Para comodidad de cuerpo técnico, jugadores, y demás empleados del club, la sede cuenta con parqueaderos y un kiosko.

El proyecto de construcción y adecuación de la nueva sede de entrenamientos de Patriotas comenzó en octubre de 2019 y hoy registra un avance del 70%

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.