Patriotas Boyacá comienza la búsqueda del título en la Liga Profesional de Baloncesto

Foto: COC
Publicidad

Este sábado arranca el transitar de Patriotas Boyacá en la Liga Profesional de Baloncesto frente a titanes de Barranquilla.

Este sábado en la noche Patriotas Boyacá y Titanes de Barranquilla se darán cita en el Coliseo Municipal de Tunja, en lo que será el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto para el equipo boyacense.

Como ha sido tradicional en la liga de baloncesto, los duelos serán por partida doble; de modo que los tunjanos vivirán por partida doble las emociones de los juegos que disputarán boyacenses y barranquilleros.

El primero de los compromisos se disputará este sábado a las 7:30 pm y el segundo será el domingo a partir de la 4:00 pm. Los dos partidos tendrán como escenario el Coliseo Municipal.

“Con recursos muy pequeños pero con el corazón grande estaremos en la Liga Profesional de Baloncesto. Esperamos la compañía de nuestra gente de Boyacá, de la mejor afición basquetera de Colombia, de la afición suramericana”, comentó el presidente de la Federación Colombiana de baloncesto, Jorge Armando García, a través de sus redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.