Patriotas aprovechó la crisis del Huila y consiguió su segundo triunfo

Foto: Colprensa
Publicidad

El equipo boyacense encontró un respiro luego de imponerse por la mínima diferencia ante un Atlético Huila que no levanta cabeza.

Patriotas Boyacá y Atlético Huila midieron fueras en el marco de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó con saldo favorable para los boyacenses, que supieron conservar la diferencia conseguida durante la primera mitad.

La primera chance en el compromiso fue para el equipo de la visita, que con un remate de Edward López logró inquietar el arco de Diego Martínez. Sin embargo, el portero tuvo una reacción espectacular para sacar la pelota al tiro de esquina.

Cinco minutos después el conjunto ‘opita’ volvía a intentarlo es ta vez por intermedio de Michael López, quien se encontró una vez más con un Diego Martínez inspirado y decidido a conservar el cero en su arco.

Sobre los 25 minutos iba a intentarlo Kevin Agudelo, pero su remate terminaría saliendo desviado.

Patriotas iba a crear su primera chance a los 28 minutos. Tras un centro de Julián Pretel, Kelvin Osorio sacó un cabezazo que no encontró el arco. Pero el gol llegaría solo diez minutos después. Tras un cobro de tiro de esquina Omar Pérez cabeceaba y vencía la resistencia del meta Geovanni Banguera.

En la segunda mitad la intensidad del juego bajó. Atlético Huila tenía la obligación por estar consiguiendo una nueva derrota en un torneo en el que hoy ocupa la última posición. Pero Patriotas se plantó bien y supo controlar a su rival.

La única oportunidad clara fue un cobro de tiro libre de Omar Pérez, que se fue rozando el travesaño.

Con este resultado Patriotas legó a 10 puntos y se ubica de momento en la decimoquinta casilla de la Liga Águila. En la próxima fecha disputará el derby boyacense en el estadio La Independencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.