Patriotas aplastó a Jaguares en La Independencia

Archivo
Publicidad

El triunfo era materia pendiente para el elenco boyacense, que en el marco de la sexta fecha consiguió un aplastante triunfo sobre Jaguares.

Patriotas midió fuerzas ante Jaguares en el marco de la fecha 6 de la Liga Águila 2018-II. El equipo dirigido por Diego corredor no había podido sumar de a tres en las primeras fechas del campeonato, pero este lunes se despachó con una goleada sobre el equipo cordobés.

Patriotas buscó dominar el juego desde el arranque y en tan solo 21 minutos logró adelantarse en el marcador. En una jugada brillante Calos Mosquera dejó cuatro hombres en el camino, llegó hasta línea de fondo y tiró la pelota atrás para que Kelvin Osorio la empujara al fondo del arco.

Jaguares respondió inmediatamente y con un potente remate de Alexis Hinestroza estuvo muy cerca de empatar, pero Diego Martínez estuvo atento para evitar la caída de su arco.

La primera parte terminó con Patriotas arriba en el marcador por la mínima diferencia, aunque el marcador fue corto para el dominio ejercido por el onceno boyacense.

Sobre los 15 minutos del complemento Patriotas pudo ampliar la ventaja tras un largo pelotazo que cayó en los pies de Diego Álvarez, pero su remate fue atajado por el meta Wilder Mosquera.

Sin embargo, el gol llegaría un minuto más tarde. Esta vez a través de Omar Pérez, que con un zurdazo venció la resistencia del arquero Mosquera. Este es el primer gol que marca el argentino con la camiseta de Patriotas.

El gol llenó de valentía a Patriotas, que para ese momento del partido era amo absoluto de las acciones de juego. Faltando 15 minutos para el final, el ‘rojo’ amplió la cuenta, esta vez a través de Kelvin Osorio, que con un potente cabezazo consiguió la tercera anotación de la noche.

Osorio, lleno de confianza, se transformó en la figura del equipo y fue el encargado de asistir a Ramiro Fergonzi, para que a cinco minutos del final, decretara el lapidario cuatro a cero sobre el equipo cordobés.

Con este resultado Patriotas escaló a la decimosegunda casilla de la tabla de posiciones con 6 puntos. En la próxima fecha  Patriotas tendrá que visitar a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.