Patinódromo de Tunja ya cuenta con aval de la Federación Colombiana de Patinaje

Foto|Archivo, Alcaldía Tunja
Publicidad

El escenario deportivo será objeto de visitas periódicas por parte de funcionarios de la federación.

El patinódromo de Tunja está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. Poco a poco van quedando atrás los rumores que indicaban que este se convertiría en un ‘elefante blanco’. Más, después de la visita que realizó Alexander Salas, asesor de la Federación Colombiana de Patinaje, quien le dio el aval a este escenario deportivo.

“Estamos haciendo unas visitas a los escenarios para mirar técnicamente que estén bien construidos. El motivo de la visita es verificar la etapa de diseño, confrontar que los diseños cumplan con la reglamentación, luego se hacen las visitas periódicas en obra, para verificar que lo que estaba en planos se esté llevando correctamente en la realidad. Me voy muy contento porque las características generales del escenario lo planean como uno de los mejores escenarios que vamos a tener en Colombia, por no decir que el mejor en este momento”, indicó Salas.

Además de destacar las características deportivas del escenario, Salas manifestó que el componente arquitectónico del patinódromo hace de este un lugar agradable, donde los jóvenes podrán llevar a cabo sus entrenamientos.

El patinódromo, que contará con pistas de ruta, velocidad, cancha de hockey, entre otros; se encuentra en un 80% de ejecución del contrato inicial. Para su terminación será necesaria la adición de recursos que ya fueron asignados por la Administración Municipal.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.