Patinódromo de Tunja estaría listo a inicios de 2017

Foto|Archivo, Alcaldía Tunja
Publicidad

La Administración Municipal destacó el avance de la obra y advirtió que es muy posible que para marzo de 2017 esté escenario esté a disposición de toda la ciudadanía.

La terminación del patinódromo es una de las grandes ambiciones de la Administración ‘Tunja En Equipo’; por ello el alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda, en compañía de los secretarios de Desarrollo, Infraestructura y Transporte, realizaron una visita al escenario deportivo para verificar los avances del contrato inicial de este importante proyecto.

El balance fue positivo, según pudieron constatar, el patinódromo tiene un avance de obra del 80%. Para su acondicionamiento total se requerirá de obras adicionales; la Administración Municipal asegura que ya se cuenta con el presupuesto aprobado para esto.

“Los contratistas se están poniendo al día en algunos detalles que quedaban, una vez estén ajustados haremos nosotros el adicional para garantizar la culminación de este hermoso e imponente escenario. La verdad que va a ser una obra muy importante para el sector y para toda la ciudad”, indicó el Alcalde de Tunja.

El patinódromo que está muy cerca de ser terminado queda ubicado en el barrio San Antonio y contará con pistas de ruta, velocidad y cancha de hockey. Al ser un escenario de máxima calidad se espera que allí se acojan competencias de carácter internacional. El patinódromo también estará a disposición de la comunidad.

“Esto se tiene que convertir en el complejo deportivo de la ciudad de Tunja y de Boyacá, aspiro que esté terminada hacia el mes de marzo porque tenemos que hacer trámites ante la Federación y Coldeportes para garantizar que se inaugure este escenario con un evento internacional”, señaló Pablo Emilio Cepeda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.