Patinódromo de Tunja en evidente deterioro

Foto: Boyacá Deportiva
Publicidad

La pista de velocidad del Patinódromo de Tunja luce como si tuviera más de diez años de excesivo uso.

El Patinódromo de Tunja fue inaugurado en abril de 2018 y fue presentado como el mejor patinódromo del continente, apuntando además a que este se convierta en el epicentro de una ciudadela deportiva en la capital boyacense.

Lastimosamente el escenario hoy luce como si tuviera por lo menos una década de uso continuo, siendo que no es así, pues la mayoría del tiempo ha pasado cerrado y ha sido motivo de quejas frecuentes de la ciudadanía por no ser prestado.

Hoy la pista de velocidad luce llena de grietas y de parches que a leguas se nota han sido remiendos de última hora para adecuarlo con miras al campeonato nacional previsto para esta semana.

La Administración Municipal actualmente adelanta contactos con el contratista que tuvo a cargo la construcción del escenario deportivo, para que se haga responsable de tan imprevisto deterioro.

Cabe recordar que desde este martes 6 de octubre y hasta el próximo 10 del mismo mes, Tunja acoge la primera Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras, la que se convertirá en una prueba de fuego para este escenario que hoy aparenta estar muy lejos de ser el vociferado mejor patinódromo de Suramérica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.