Partido Liberal: Se descarta consulta para definir candidato a la Gobernación

2
3151
PUBLICIDAD

El representante Rodrigo Rojas sostuvo encuentro con precandidatos a la Gobernación con el fin de ir defiendo líneas de trabajo. 

Uno de los panoramas que se torna más nublado por estos días es la próxima Gobernación de Boyacá. A pesar que, las principales colectividades, gozan de un número significativo de precandidatos, todavía no hay nada definido.

Publicidad

En esta ocasión, el Partido Liberal, corriente política que busca consolidarse en las regionales, ya empieza a diseñar modelos de trabajo con el fin de mostrar unidad entre sus militantes. Ejemplo de ello fue el más reciente encuentro en la ciudad de Bogotá.

La reunión en mención, estuvo encabezada por el representante y ahora jefe natural del partido, Rodrigo Rojas, quien conversó con tres de los precandidatos a la Gobernación: Rafael Romero, Lifan Mauricio Camacho y Anderson Sánchez. 

Según comentó el parlamentario duitamense para EL DIARIO, el objetivo de esta mini cumbre fue idear acciones para unificar al partido de cara a la contienda del 27 de octubre. 

Rojas también explicó que se descarta la consulta para la escogencia del candidato a la Gobernación y que más adelante se definirá el mecanismo.

Cuando se le preguntó al también exdiputado por la ausencia del precandidato César López, contestó que la idea es reunirse con todos los sectores del liberalismo. 

2 COMENTARIOS

  1. Dr. Rafael Romero, buen médico, pero como político ya tuvo oportunidad por más de 20 años de mostrar ser buen político y no lo logro, si que está en deuda con Boyacá, razón por la cual debe dar un paso al costado y disfrutar de su pensión como excongresista. Se necesita sangre joven.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.