Partido Conservador ya tiene el 75% de su lista al Concejo de Tunja

Publicidad

El propósito de la colectividad azul es aumentar los escaños en la corporación edilicia 2020 -2023 y para ello se arma con interesantes figuras. Los dos actuales concejales buscarán repetir curul.

Junio de política regional, así se vive este mes, el cual ha estado cobijado por las decisiones que toman los partidos frente a la entrega de avales a los diferentes cargos de elección popular. Partido Liberal, Partido Conservador, Centro Democrático, Alianza Verde, ASI y el Polo, son entro otras, las colectividades que se empiezan a organizar para ir con todo en los comicios del mes de octubre.

Haciendo énfasis en Tunja, capital del departamento donde dichas corrientes políticas armas una estructura sólida de cara a este camino rumbo a la alcaldía y el concejo. Ejemplo de ello es el Partido Conservador, el cual  entregó 13 avales para la corporación edilicia, aprobados durante la más reciente sesión del comité municipal.

Camilo Hoyos, Yefer Pinzón, Julio César Chaparro, Andrés Felipe Duarte, Álvaro Eduardo Godoy, Silvino Gil, Nixon Sierra, Emilio Hernando Orjuela, Julián David Mariño, Carlos Augusto Moreno, Juan Camilo Moreno, Blanco Rubí Mendieta y Laura Inés Gómez, son los 13 nombres que se asegurarían su presencia en la lista conservadora.

A dicho grupo llegarán otras cuatro mujeres para completar la estructura azul que rodeará al candidato a la alcaldía, Alejandro Fúneme.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.