Participa de los concursos navideños 2021

Publicidad

Llega la fiesta grande de Tunja y para esta época decembrina buscamos que la comunidad se una en torno a estas tradiciones.

La Alcaldía Mayor de Tunja, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, ya tiene listo el programa de actividades del próximo Aguinaldo Boyacense y para este, da a conocer las bases de los concursos de carrozas, comparsas, pesebres, alegorías y vitrinas, como enriquecimiento de la vida social y cultural del municipio y al mismo tiempo potenciar la participación de los ciudadanos y distintos colectivos en busca de la reactivación económica.

La época decembrina convoca la solidaridad de todos y el apego por las tradiciones que se mantienen durante el tiempo; además, una oportunidad para reconectarnos con nuestras cuadras en cada barrio y con nuestros entornos cercanos.

Este 2021 deseamos unirnos en torno a la tradición y la esperanza, por esa razón, la Administración de Alejandro Fúneme González, invita a toda la comunidad a participar en cada una de estas actividades donde celebraremos juntos esta hermosa época del año, con el compromiso de vivir una Navidad segura para las familias tunjanas.

A continuación relacionamos el link que direcciona a los reglamentos y las inscripciones a cada concurso https://afly.co/kvz6.

Con información de: Oficina de comunicaciones y protocolo de la Alcaldía de Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.