Paro de comerciantes del centro de Tunja es inminente

Foto: Archivo- Carlo Fidel Gómez
Publicidad

El proyecto de peatonalización del Centro Histórico es el motivo de molestia de los comerciantes de esta zona de la ciudad.

En 2016 se dio a conocer el polémico proyecto de peatonalización del Centro Histórico de la capital boyacense, el cual, desde ese entonces y hasta la fecha, ha causado confusión y malestar en una parte de la ciudadanía.

Los más molestos con dicho proyecto son los comerciantes del centro de la ciudad, que saben que tarde o temprano irán a las calles a plasmar su inconformismo, aunque de manera pacífica.

Le puede interesar: Sector panelero se irá a paro a partir del 28 de junio

De momento, los comerciantes han encontrado cohesión como gremio y llevan a cabo acciones jurídicas con el ánimo de frenar el proyecto de peatonalización, que a su parecer cambiará drásticamente la dinámica del centro de la ciudad, siendo ellos los grandes perjudicados a nivel económico.

 Al Concejo le pedirán la cabeza de los integrantes de la Oficina Asesora de Planeación, a la que consideran principal responsable de este proyecto de peatonalización.

Por su parte la actual Administración Municipal seguirá adelante con el proyecto de peatonalización, el cual tratarán de dejar contratado ante de finalizar su periodo, y de ser posible comenzar obras igualmente antes de que termine el año.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Lo que sucede con los señores «concejales» y que con el alcalde es que se les a «olvidado» que Tunja dejo de ser el PUEBLITO de hace mas de 100 años y que hoy en dia es una CIUDAD de las que mas a progresado en los ultimos años……..ESTAMOS CON LOS SEÑORES COMERCIANTES….NI UN PASO ATRAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.