Panorama liberal: Definidos candidatos en Sáchica, Nobsa y Fabián Rojas buscará Asamblea

Publicidad

Se mueven las toldas rojas rumbo a las elecciones regionales donde se empiezan a definir avales para alcaldías y nombres que integrarán la lista a la Asamblea.

Ad portas de finalizar mayo, algunos de los municipios del departamento organizan eventos culturales con el fin de atraer turistas e impulsar su desarrollo económico. Dichos escenarios además de ser plazas para manifestar toda la oferta cultural con la que se cuenta, también son espacios propicios para que los militantes de las diferentes colectividades expongan sus intenciones políticas de cara a las elecciones regionales de 2019.

Uno de los partidos que más se ha mostrado por estos días es el Partido Liberal, donde en cabeza del representante Rodrigo Rojas, recorre el departamento confirmando quienes serán sus candidatos a las alcaldías y otros cargos de elección popular.

Ejemplo de lo dicho fue lo que se vivió el pasado fin de semana donde Rojas anunció avales para Sáchica, Nobsa y coaval para Puerto Boyacá. En Nobsa el candidato será Alfredo Niño; en Sáchica, Hugo Buitrago y en Puerto Boyacá se coavalará la candidatura del diputado Jicly Mutis Isaza.

Pasando al tema de la Asamblea, todo está dado para que el líder político de la Provincia de Lengupá Fabián Rojas vuelva a aspirar y el exdiputado Anderson Sánchez volverá al ruedo y en las próximas horas hará la inscripción de su precandidatura. El pasado jueves realizó su inscripción Jairo Pacheco.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.