Panfleto intimidante dirigido a Aida Avella, plenamente inspirado en palabras salidas del Ubérrimo

2
208
PUBLICIDAD

El Bloque Capital de las ‘Águilas Negras’ distribuyó un panfleto intimidante que coincidía en un alto porcentaje con los términos utilizados por el expresidente Uribe tan solo unas horas antes.

De nuevo el Bloque Capital de las ‘Águilas Negras’ está causando terror entre líderes políticos y sociales con ideas diferentes a las del gobierno de turno, a través de la distribución de un panfleto intimidatorio.

Publicidad

En este dan nombres y ponen límite de tiempo a los amenazados para abandonar la ciudad. “Ya están advertidos, tienen 16 días para largarse con su polita de mamertos izquierdistas”.

La amenaza se produjo tan solo un día después del pronunciamiento del expresidente Álvaro Uribe en el que buscó instaurar en el imaginario colectivo términos como ‘neocomunisno’ y ‘chavismo oculto’.

Entre los amenazados por el Bloque Capital de las ‘Águilas Negras’ está la senadora boyacense Aida Avella, a quien acusan de patrocinar a líderes izquierdistas y comunistas.

La senadora, que ya ha sido víctima de amenazas a lo largo de su carrera política, se pronunció manifestando su rechazo hacia el actuar de quienes se esconden en las sombras para intimidar a quienes piensan diferente.

2 COMENTARIOS

  1. A Doña Aida: A los que se aprovechan de los indefensos, les preocupa que les abran los ojos.

    A los del “EL DIARIO”: Menos mal que a los grandes pulpos se les escapa dejarnos llegar otras opiniones. Desde Denham Springs, Louisiana. USA

  2. La camarada Avella sigue siendo mamerta. Pero la inferencia tendenciosa del contenido de la noticia es perversa y sin ninguna justificación. No sabía que esta publicación estaba en la línea del castrochavismo farcsantista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.