Pájaros azules, cortometraje boyacense en el SiembraFest 2020

Rafael Rodríguez Casas (padre) y Santiago Rodríguez Ruiz (hijo) son un solido equipo de abogados, artistas, escultores y realizadores informales que a través de la necedad y transgresión de la norma artística establecida se han venido abriendo campo en la escena regional imponiendo sus propias leyes de creación y realización austera, comprometida e independiente. Foto | Archivo personal
Publicidad

Pájaros Azules, cortometraje de Los Señores Rodríguez, se estrenará a inicios de diciembre de forma virtual en el Festival de Cine SiembraFest 2020.

Luego de 5 años de estrenar su ópera prima, Los Señores Rodríguez llegan con una nueva entrega, el cortometraje Pájaros Azules que narra la historia de un joven asesino que comparte su cotidianidad y soledad con sus botas, su teléfono, televisor y radio. Allí en medio de una pandemia, inspirado por visiones y sonidos extraños ejecuta una serie de crímenes en un lugar donde reina el miedo y el silencio. Bajo la consigna de «hacemos cine con las medias rotas».

Screenshot Pájaros Azules

Los Señores Rodríguez siguen realizando cine de autor en Boyacá, con una propuesta audiovisual artesanal, austera y arriesgada, han logrado proyectar sus obras por Latinoamérica y Europa.

Screenshot Pájaros Azules

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.