Paipanos temerarios

Fotos: vía @PDenunciando
Publicidad

Sin mínimo de responsabilidad, salen como Pedro por su casa, la ley en Paipa no existe, son las quejas de distintos paipanos que hacen un llamado a la Administración Municipal para que ponga en cintura a estos temerarios.

Foto: Vía @PDenunciando

Durante la tarde de este domingo 22 de marzo, en el municipio de Paipa, vecinos tomaron fotografías de estos personajes que sin la más mínima preocupación por la salud de ellos o la de los demás, salieron del aislamiento preventivo a dar una vuelta.

La Policía de Boyacá ha interpuesto 41 comparendos por violación a las medidas de restricción de los decretos en diferentes municipios siendo Chiquinquirá el de mayor número de comparendos con un total de 13, seguido por Paipa con 7.

Para denunciar cualquier tipo de irregularidad en cualquier zona de jurisdicción de la fuerza policial del departamento, la Policía de Boyacá habilitó los siguientes números: 3232757003 y 3176436552.

Las denuncias en redes sociales no se hicieron esperar, y exigen al Alcalde Fabio Medrano, que se hagan las respectivas sanciones, incluso piden si es necesario, que sea militarizada la ciudad.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFabioMedranoR%2Fposts%2F907004609737659&width=500″ width=»500″ height=»555″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Ayer a las 11:00 de la mañana en el supermercado ARAMAR en pleno centro de Paipa, dos ciudadanos ITALIANOS violando la restricción y sin tapabocas, como Pedro por su casa haciendo compras, donde están las autoridades para controlar a estos extranjeros irresponsables?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.