Paipa vivirá su primera Feria del Libro

0
726

Será por todo lo alto, pues además de talleres, lanzamientos de libros, conferencias, cine y conversatorios, la feria contará con la participación de Daniel Samper Pizano y Vanessa de la Torre.

La Primera Feria  de Libros y Lectores ‘Paipa, el lugar que te Hace Bien’, promete ser uno de los eventos académicos del año en el municipio y también en el departamento.

La feria será entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre y además de contar con una infinidad de libros de diversas temáticas, tendrá actividades pedagógicas, culturales, talleres y autores de renombre.

A esta feria se ha vinculado la Red de Bibliotecas Municipal de Paipa, igualmente autores y artistas locales, departamentales y nacionales.

Este evento también servirá de marco para el lanzamiento de libros de autores como Daniel Samper Pizano, Vanesa de la Torre, Eduardo Vallejo, Juan Álvarez, Catalina Navas, Raquel Gómez y Paula López.

”Esta es una actividad para toda la familia, tendremos diferentes espacios para que niños, jóvenes y adultos interactúen con la lectura, aprendan y se diviertan”, comentó Yamit Noe Hurtado, alcalde de Paipa.

La feria es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Paipa y la Revista Lectores, que dispondrán más de cinco mil libros de importantes editoriales como Planeta y Penguin Random House.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.