Paipa será sede del triatlón xseries

0
1473
Foto|triatlonarteixo.com

La competencia será este domingo 8 de octubre. El Lago Sochagota será utilizado para la prueba de natación.

La II válida del Triatlón Xseries tendrá como sede a Paipa. La elección de la ‘capital turística’ de Boyacá como sede de este evento no fue al azar. Su ubicación, su historia y su infraestructura lograron cautivar el interés de los organizadores de esta competencia.

“Paipa tierra de Campeones, escenario por excelencia para el entrenamiento y preparación de deportistas de alto rendimiento y amateurs, se prepara para recibir a los triatletas de todos los rincones de Colombia este próximo 8 de octubre de 2017. Los deportistas y acompañantes tendrán un hermoso lugar en donde podrán disfrutar de aguas termales, spa y relajarse con masajes de lodo, también podrán visitar el Monumento del Pantano de Vargas, y la Casona del Salitre, donde solía hospedarse el Libertador Simón Bolívar”, señala la organización del evento en su página oficial.

Los cinco primeros lugares en la categoría sprint serán premiados, los ganadores tanto de hombres como de mujeres se llevarán como premio 1.200.000. La organización de la competencia aclara que la premiación del cuarto y quinto puesto se hará siempre y cuando existan más de cinco inscritos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.