Paipa será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia

Publicidad

Este fin de semana Paipa acogerá una nueva edición del Campeonato Nacional de Gimnasia en el que participarán deportistas representativos de seis ligas del país.

Además de ser uno de los destinos turísticos predilectos por los colombianos, Paipa se ha venido consolidando como una de las capitales deportivas del departamento. En 2017 se ha dado el lujo de organizar eventos como el Campeonato Sudamericano de Canotaje, la Carrera Atlética Ciudad de Paipa, el Campeonato Nacional de Porrismo, entre otros.

Y para continuar por esa senda Paipa será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia. El escenario de la competición será el coliseo cubierto, allí, desde las nueve de la mañana del sábado deportistas representativos de Cundinamarca, Santander, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Boyacá.

Durante estas justas, Paipa no solo se jugará el honor deportivo representado en la delegación boyacense; este Nacional de Gimnasia servirá como preámbulo al Campeonato Sudamericano de Gimansia que contempla realizar el municipio del 15 al 17 de septiembre.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.