Paipa rendirá homenaje al Sochagota

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El municipio de la provincia Tundama reconoce la importancia de este lago para su desarrollo social, económico y cultural.

Con el ánimo de incentivar el amor de los paipanos y boyacenses por el lago Sochagota, se realizará el Festival del Lago, un evento que busca incentivar el turismo en el municipio y a su vez resaltar el papel que cumple el lago como patrimonio natural no solo de Paipa sino de todo el departamento.

Para esta oportunidad, la organización dispone de atracciones como exhibición de canotaje, puntura y lectura la lago, III Válida Nacional de Motonáutica, manifestaciones culturales, entre otras.

Aunque la idea es resaltar la importancia del lago con diversas actividades, el mejor homenaje que se le puede hacer a este, es no es seguir contaminándolo y por el contrario, realizar jornadas de limpieza con más frecuencia.

La invitación es para que se visite Paipa los días 29 y 30 de julio del año en curso y se contribuya a generar un espíritu de conciencia de preservación y protección del Sochagota, recurso vital para la vida del territorio boyacense.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.