Paipa rendirá homenaje a mujeres que luchan contra el cáncer de seno

Paipa. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El homenaje tiene como objetivo sensibilizar acerca de la importancia del autoexamen.

Durante este 28 y 29 de octubre, en Paipa, se llevará a cabo una jornada de homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno. El objetivo es generar conciencia acerca de esta enfermedad que, en caso de ser detectada en sus primeras fases, puede ser tratada garantizando altos porcentajes de éxito.

El sábado 28, desde las dos de la tarde en el hotel ZUHE, miembros de la Fundación María Figueredo estarán en compañía de Catalina Paniagua Restrepo, representante de la iniciativa ‘Amo mi Calva’. Allí se tratarán temas como la importancia del autoexamen, los síntomas del cáncer de seno, y experiencias de vida con el cáncer de seno.

salva-tu-vida-1

También se dará un panorama de cómo comprender las etapas de la enfermedad, cómo encontrar un proceso de sanación, e incluso cómo ver el lado positivo de esta compleja enfermedad.

En la jornada del domingo, desde las siete de la mañana, se realizará el segundo Ciclopaseo Rosa, que tendrá como punto de encuentro el parque Jaime Rock. Para participar de este se pueden realizar las incripciones mediante el teléfono celular 3114799288. El ciclopaseo no tiene ningún costo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.