Paipa realizó primera jornada de Plaza móvil

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

Según la Alcaldía de Paipa, en esta jornada beneficiaron 300 familias de las veredas, Mirabal, Río Arriba y Salitre Alto.

Plaza móvil es un modelo de abastecimiento para las zonas rurales de Paipa que consiste en comercializar los alimentos perecederos, no perecederos y de aseo, para suplir las necesidades de los paipanos sin que ellos salgan de casa.

Este modelo es gracias a una alianza público-privada, que cumple con los protocolos de higiene bajo la supervisión de la Secretaría de Salud de Paipa, donde también hace presencia un auditor delegado de la Secretaria de Gobierno para hacer el control de pesos y medidas de los productos comercializados. El primer cronograma está establecido hasta el 7 de abril y cubre la primera etapa de la prueba piloto de la Plaza Móvil  que cubre las 38 veredas del municipio, dependiendo los resultados de esta prueba piloto se continuaría realizando el abastecimiento de alimentos con esta medida.

Tenga en cuenta los siguientes supermercados expuestos en las imágenes para las diferentes compras. Tener presente el pico y cédula.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.