Paipa lidera en gestión, Sogamoso y Duitama se rajaron

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó a sus seguidores sobre la imagen que tienen los alcaldes de las principales ciudades del departamento.

Yamit Noé Hurtado (Paipa), Sandro Condía (Sogamoso), Alfonso Silva Pesca (Duitama) y César Carrillo (Chiquinquirá), fueron los nombres que puso sobre la mesa este medio, con el fin de que los habitantes de estos sectores del territorio boyacense, calificaran el trabajo de sus burgomaestres en 16 meses de trabajo al frente de las respectivas alcaldías.

A la pregunta: En 16 meses, para usted ¿Cuál ha sido el mejor alcalde de estas principales ciudades del departamento?, participaron 284 personas, con los siguientes resultados: Yamit Hurtado (Paipa), 74 por ciento; César Carrillo (Chiquinquirá), 12 por ciento; Alfonso Silva Pesca (Duitama), 8 por ciento y Sandro Condía (Sogamoso), 6 por ciento.

La encuesta mostró como rotundo ganador al Alcalde de Paipa, quien además recibió buenos comentarios por su trabajo al frente del municipio de la provincia Tundama. De igual manera, los grandes perdedores fueron lo burgomaestres de Duitama y Sogamoso, quienes al parecer no han dado los resultados esperados.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Sogamoso no tiene alcalde y el que se Cree alcalde Es un bruto que solo tapa huecos en calles en Buen estado en que viven sus amigos y a las que estan en Peor estado y son muy transitadas no les hace nada. Y de andenes Ni se diga, Es un peligro caminar por Ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.