Paipa lanzará su marca ciudad

Publicidad

El evento se realizará este martes 13 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá a partir de las 6:00 de la tarde.

Yamit Noé Hurtado, alcalde de Paipa, junto con su equipo de trabajo, le apuestan a una marca ciudad elaborada con todas las metodologías que requieren esta clase de dinámicas. Esta se gesta producto de diferentes actividades donde hay una participación importante de todos los sectores de la ciudadanía para construir con el colectivo los sueños, los anhelos empresariales, la identidad y el fortalecimiento de la productividad que en últimas es el deseo de cualquier población o comunidad.

Ana María Camacho, secretaria de Desarrollo y Competitividad, da todos los detalles de lanzamiento de Paipa Marca Ciudad.

Aguas termo – mineromedicinales, la infraestructura hotelera y el reconocimiento de sus viandas como el queso Paipa, son factores que hacen que haya la necesidad de impulsar una iniciativa que posicione al municipio de la provincia Tundama a nivel nacional e internacional.

“Un formato narrativo y descriptivo cimentado en la música, la danza y las manifestaciones artísticas entre otras sorpresas, hacen parte del menú de lanzamiento. Invitamos a todos los boyacenses y paipanos residentes en la capital de la República, así como a medios nacionales y representantes de los sectores del gobierno nacional para acompañar este evento y ser testigos de excepción de este importante acontecimiento que le da la entrada a Paipa como destino turístico al marketing y las altas competencias de calidad que exigen los nuevos tiempos en los diferentes sectores de la dinámica social”, indicó el Alcalde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.