Paipa, la tumba del contrabando

0
990
Archivo

En las últimas horas se dieron don incautaciones millonarias de mercancía de contrabando en Paipa.

La Seccional de Transito de Paipa, adscrita al Departamento de Policía de Boyacá, reportó que en las últimas horas se llevaron a cabo dos exitosos operativos contra el contrabando.

El primero de ellos se dio mediante un operativo de registró al vehículo de carga con placas SZQ-474, en el que se encontraron tres sillas para carro Barletta, tres corrales cuna, 24 coches paseador, dos espejos de auto, seis sillas comedor plegables, cuatro cargadores leve Travel. Esta mercancía está avaluada en 38 millones de pesos. Al conductor del automotor se le solicitó documentación que acreditara procedencia y legalidad de la mercancía, sin que este fuera entregado. La mercancía fue dejada a disposición de la DIAN.

El segundo operativo se dio a la altura del kilómetro 40 de la vía Tunja-Duitama. Allí fueron incautados tres mil apliques para nevera, avaluados en una cifra cercana a los 30 millones de pesos. Al igual que en el primer caso, el conductor no pudo acreditar procedencia y legalidad de la mercancía. Los objetos incautados fueron dejados a disposición de la DIAN Sogamoso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.