Paipa brilló en Colombia Líder con Yamit Noé Hurtado

foto: archivo personal
Publicidad

El alcalde de Paipa fue el rotundo ganador de la ceremonia de los premios de Colombia Líder.

“Mejores gobernadores en seguridad vial” y “Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019” fueron los premios que entregó Colombia Líder en acto protocolario cumplido en la ciudad de Bogotá la mañana de este miércoles 11 de diciembre. En el desarrollo del evento, Paipa, en cabeza de su alcalde Yamit Noé Hurtado, brilló al ganar en los dos premios que estuvo nominado.

Debe leer: ¡Tenemos a los mejores en seguridad vial!

En primera instancia, el mandatario de la capital turística del centro-oriente colombiano ganó el premio “Mejores gobernadores en seguridad vial”, en la categoría “municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes”. Este reconocimiento, el alcalde lo calificó como un gran trabajo en equipo y felicitó a los integrantes de su gabinete por coadyuvar a la reducción muertes y accidentes en las vías del municipio.

Sumado a esto, Yamit Noé logró conseguir el premio más esperado de la jornada: el de “Mejores Alcaldes y Gobernadores 2016-2019”. En la categoría “municipios entre 20.001 y 100.000 habitantes”, el alcalde fue el mejor del país. Sin duda, este premio plasma la buena gestión de Hurtado al frente del municipio de Paipa en estos cuatro años.

En resumidas cuentas, los premios de Colombia Líder ratificaron el buen momento de Yamit Noé Hurtado y confirmaron los buenos logros de su administración, la cual deja huella en la historia de dicha jurisdicción de la Provincia de Tundama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.