Paipa acoge el VI Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín

Foto: Alcaldía de Paipa
Publicidad

Delegaciones de ocho países competirán desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre por el título de campeón sudamericano.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo Paipa acogerá uno de los eventos deportivos más esperados del año en el municipio, se trata del VI Campeonato sudamericano de Gimnasia de Trampolín, que tendrá en competencia a deportistas representativos de Bolivia, Chile, Brasil, Argentina, México, Perú, Venezuela y Colombia.

La espera de la comunidad paipana por este campeonato no es para menos, pues los saltos, las acrobacias y la perfección en la ejecución de las maniobras es un espectáculo digno de apreciar.

Para este campeonato estarán en disputa los títulos en las modalidades de trampolín individual, trampolín sincronizado, doble mini trampolín y tumbling.

“Con estos campeonatos seguimos demostrándole a la región y al mundo que Paipa es un municipio con un potencial deportivo que se debe aprovechar para buscar el desarrollo de la región y brindar nuevas opciones de vida a niños y jóvenes que tienen un futuro brillante en el deporte”, aseguró Yamitt Noe Hurtado, alcalde de Paipa.

El campeonato se realizará en el Coliseo Municipal de Paipa, la entrada es gratuita, y cuenta con el aval de Confederación Sudamericana de Gimnasia, Federación Colombiana de Gimnasia, Coldeportes, Alcaldía de Paipa e Instituto de Deportes de Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.