Paipa acoge el Congreso Nacional del Transporte Turístico, Escolar, Empresarial y de Usuarios de la Salud

El evento en el que se discutirán las problemáticas que afrontan hoy cada uno de estos sectores del transporte se realizará entre este miércoles y el viernes.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes Paipa será sede del Vigésimo Congreso Nacional del Transporte Turístico, Escolar, Empresarial y de Usuarios de la Salud, en el que se abordarán diversas situaciones, problemáticas y posibles soluciones para cada uno de los actores en materia de transporte.

El evento se realizará tanto presencial como virtualmente. Se espera que por lo menos 500 de sus participantes se vinculen por medio de plataformas virtuales, mientras que los restantes 300 lo harán de manera presencial.

Publicidad

El congreso, organizado por la Asociación Colombiana de Transporte Terrestre Automotor Especial (Acoltés), pretende dar continuidad al proceso de transformación que está afrontando el sector a causa de la pandemia.

“Para el transporte terrestre automotor especial en general, este certamen es importante porque con él, los empresarios buscan encontrar apoyo del Gobierno Nacional para reactivarse y continuar prestando un servicio de calidad al país”, explica Lupoani Sánchez, presidente ejecutivo de Acoltés.

El congreso tendrá una agenda académica que en la que están programadas charlas sobre la nueva Ley de Turismo, la norma que promueve el uso del gas combustible en Colombia y el proyecto de ley de inversión social.

El evento contará con la participación del gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán; el alcalde de Paipa, Fabio Medrano; la ministra de transporte, Ángela María Orozco; algunos congresistas que han estado trabajando en políticas que rijan al sector transporte; y cientos de empresarios del sector que buscarán concertar soluciones a los retos que les plantea el contexto actual del país.

Este congreso además contará con una rueda de negocios para compras sin IVA en el marco de la feria EXPOTP2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.