Pago de impuestos con descuento del 40% vence el 31 de octubre

0
1580
Foto: La Patria
PUBLICIDAD

Esta medida aplica para las sanciones e intereses impuestos por el incumplimiento de del pago de impuesto en 2014 y años anteriores.

31 de octubre es la fecha máxima que ha dispuesto la Dirección de Recaudo y Fiscalización del departamento para que los deudores morosos se pongan al día con sus impuestos correspondientes al año de 2014 y años anteriores. Esta es una buena oportunidad, ya que se cuenta con un 40% por ciento de descuento si se hace efectivo el pago el lapso de tiempo dispuesto.

“Hasta el 31 de octubre de 2017 se vence la condición especial de pago para aquellos deudores en diferentes tributos del orden departamental. El tributo que presenta más afectación es el impuesto de vehículos y automotores. Invitamos a los contribuyentes que no hayan pagado vigencias 2014 y anteriores para que se acerquen a los 14 puntos de liquidación del Banco Agrario en el departamento, a las sedes principales de Davivienda o a través de la página web de la Gobernación de Boyacá para que realicen el pago”, manifestó el director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda.

Publicidad

Este beneficio de descuento aplica para impuestos de vehículos, estampilla, degüello, licores, cervezas y cigarrillos.

Los interesados en ponerse al día en sus impuestos pueden acercarse a la Dirección de Recaudo y Fiscalización en Tunja, y obtener más información sobre el trámite que desean realizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.