Páez y Arias siguen arrasando en Italia

Foto | https://mtb-vco.com/
Publicidad

Los ciclomontañistas siguen realizando una temporada de ensueño en territorio europeo. Este fin de semana ambos consiguieron triunfos en distintas competencias italianas.

Diego Arias y Leonardo Páez siguen marcando la parada en el ciclomontañismo en el mundo. Este fin de semana se adjudicaron triunfos en la Gimondi Bike y en la Sentieri Dei Lupi.

La Gimondi Bike se disputó sobre un trazado de 53,5 kilómetros en la localidad de Iseo. Arias se impuso con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 7 segundos, en lo que fue una competencia muy reñida, pues el boyacense solo aventajó por 8 segundos a su más inmediato persecutor.

El podio en la Gimondi Bike fue completado por los italianos Francesco Casagrande y Juri Ragnoli.

En la Sentieri Dei Lupi el vencedor fue Leonardo Páez, que ganó con una ventaja considerable, pues al término del trazado sacó una ventaja de 3 minutos y 44 segundo sobre su más inmediato persecutor. El podio lo completaron Luigi Ferrito y Gabriele Di Mattia.

La Sentieri Dei Lupi ha servido a Páez como antesala y con preparatorio para el Campeonato Mundial de MTB Marathon que se disputará este sábado 2 de octubre en Capoliveri, Italia; prueba que tiene a Páez como uno de los grandes candidatos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.