Pachón y toda su ‘maquinaria’ se tomarán las calles de Tunja

0
2037
Foto: @cesarpachonagro
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El candidato a la Cámara, César Pachón, en compañía de los sectores productivos que lo respaldan, realizará una maratónica caravana por las calles de la capital boyacense.

Con el ánimo de hacer sentir su propuesta política en la ‘noble y leal’, el líder agrario y candidato a la Cámara de Representantes por Boyacá por el MAIS, César Pachón, liderará la ‘Gran Caravana’ por las calles de Tunja. En esta jornada, se tiene prevista la presencia de varios representantes de gremios económicos y asociaciones campesinas.

Publicidad

Camiones, camionetas, tractomulas y tractores son entre otros, los automotores que transitarán llevando cuadra por cuadra la propuesta política campesina y de clase trabajadora con la que Pachón busca llegar al Congreso.

El punto de encuentro será la Avenida Circunvalar frente a Cootax y allí, este sábado 27 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana, inicia el recorrido que pasará por sectores como Green Hills, Muiscas, Maldonado, Nieves, Parque Santander, Iglesia del Topo, Surinama, Bolívar, Plaza de Mercado del Sur, San Francisco, Los Hongos, Terminal de Transportes y Patriotas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.