Pachón y Londoño liderarían intención de voto para Senado en Boyacá

Publicidad

EL DIARIO a través de su cuenta en Twitter, preguntó a sus seguidores cuál era su percepción hacia los posibles candidatos boyacenses al Senado para la elecciones de 2018.

A menos de un año para una nueva contienda electoral de Congreso y Presidencia, muchas son las especulaciones que se han generado en torno al escenario político boyacense. En esta ocasión, este medio se tomó la tarea de consultar la postura de los boyacenses frente a los presuntos candidatos al Senado; los nombres puestos sobre la mesa fueron el del líder campesino César Pachón, el exgobernador de Boyacá, Jorge Londoño, el actual senador Jorge Pedraza y el exdiputado Osman Roa López.

A la pregunta ¿Por cuál de estos posibles candidatos boyacenses votaría al Senado?, respondieron 342 personas con los siguientes resultados: Jorge Londoño 38 por ciento; César Pachón 37 por ciento; Osman Roa López 19 por ciento y Jorge Pedraza un 6 por ciento.

Los resultados mostraron como favoritos a Londoño y a Pachón; un Osman Roa López ahí detrás, y mientras, Pedraza al parecer va perdiendo seguidores.

Cabe resaltar comentarios de los usuarios donde manifestaban que no votarían por ninguno.

Por ahora tanto el exgobernador, como el líder campesino, lideran la intensión de voto. Falta ver si se mantienen con el tiempo o surgen otros nombres como Rigoberto Barón y Senén Niño, actuales senadores.

Recuerde que siempre usted puede particiapar de nuestro #ForoaDiario a través de nuestra cuenta de Twitter.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Los caciques van cayendo y los que estan no son veran truncadas sus aspiraciones cuando aprezca la aplanadora electoral con su maquinaria de contubernios para mantener posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.