Pachón ve MAIS cerca el 27 de octubre

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El represente a la Cámara por Boyacá César Pachón ya se puso el overol para trabajar de cara a las elecciones regionales del mes de octubre.

Se acaba enero, ya pasaron las vacaciones, y eso parece haber entendido los principales partidos políticos, los cuales inician convocatoria para armar sus respectivos equipos en aras de consolidarse en la contienda electoral regional. Una de las corrientes políticas que ha mostrado celeridad para emprender camino es el MAIS, colectividad abanderada en Boyacá por el congresista y líder agrario César Pachón.

Pachón junto a otros líderes del MAIS recorren distintas ciudades con el fin de llevar el mensaje y la propuesta política del partido para este 2019. En esta oportunidad, se realizarán encuentros en Sogamoso y Tunja.

En un primer turno, el jueves 31 de enero, la cúpula del MAIS, llega a Sogamoso para estampar su objetivo político que tiene como fin consolidarse no solo en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’, sino en toda la provincia Sugamuxi. En dicho encuentro, es espera la presencia del empresario Fredy Rojas, precandidato a la Asamblea y Lee Marvin Fuentes, quien prácticamente tiene el aval en el bolsillo para la Alcaldía.

En el caso de la capital boyacense, Pachón extiende el mensaje para que los que deseen hacer parte de su movimiento, lo acompañen este viernes 1 de febrero en un encuentro programático enfocado a definir líneas de trabajo en la ‘Noble y Leal’. Recordemos que el también ingeniero agrónomo de la UPTC ganó el ciudad de Tunja obteniendo más de 6.500 votos en las parlamentarias.

Es así que el MAIS busca meterse en el top 5 de las principales fuerzas políticas del departamento. Para ello, viene el espaldarazo de haber obtenido más de 40.800 votos haciendo que el ya mencionado Pachón llegara al máximo escenario legislativo del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.