Pachón no dejó títere con cabeza tras captura de colombianos implicados en homicidio de presidente haitiano

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El Representante a la Cámara por Boyacá disparó dardos hacia todos lados tras difundirse la información de 26 colombianos implicados en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise.

César Pachón, representante a la Cámara por Boyacá, se mostró muy activo en redes sociales una vez se dio a conocer la presunta participación de 26 colombianos en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise.

Para Pachón no se trata de un incidente menor, sino de un hecho vergonzante para el pueblo colombiano, pues los implicados son exmilitares.

El reclamo de Pachón fue contundente, y el principal apuntado por el representante boyacense fue el ministro de Defensa Diego Molano. Y hasta se atrevió a hacer burla de los eufemismos utilizados alguna vez por el Ministro.

Pachón no cree por completo eso de que sean militares retirados, por lo que exige a Molano demostrar la situación y la relación actual de los implicados con el Ejército Nacional.

El Representante dejó unas cuantas suspicacias en el aire, evocando el recuerdo de asesinatos de líderes sociales y políticos que se han dado en territorio colombiano.

Y si Molano se llevó un par de pullas, los grandes medios de comunicación no se fueron limpios tampoco, pues Pachón les reclamó por los eufemismos utilizados a la hora de informar.

Tampoco salió bien librado el presidente Duque, para quien solicitó atención psicológica urgente.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.