Pachón expondrá plan de trabajo para el Valle de Tenza

Foto: @cesarpachonagro
Publicidad

El electo representante a la Cámara César Pachón estará en Guateque el próximo sábado 09 de junio.

A mes y medio de su posesión como congresista de la República, el líder agrario César Pachón, ya se encuentra en proceso de construcción de su plan de trabajo con el que busca gestionar proyectos para las distintas regiones del departamento. En esta oportunidad, Pachón centra su mirada en el Valle de Tenza y estará en Guateque, donde tendrá contacto directo con la ciudadanía.

“Quiero saludar cordialmente a nuestros amigos y amigas del Valle de Tenza y extenderles un agradecimiento por haber confiado en mi propuesta política. Como mi trabajo es velar por los intereses de las regiones del territorio boyacense, los quiero invitar para que este sábado 09 de junio, a partir de las 03 de la tarde, nos demos cita en Guateque, para que dialoguemos varios temas de vital importancia para el Valle de Tenza, como lo son el medio ambiente, salud, educación y agroindustria”, expresó César Pachón.

Además, esta será una oportunidad perfecta para consolidar la propuesta de Gustavo Petro en Guateque, en donde sacó 830 votos en primera vuelta y además, direccionar acciones para superar el caudal electoral obtenido en el Valle de Tenza el 27 de mayo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.