Pachón cuestiona el alcance de la ordenanza aprobada hace unas horas para acelerar titulación de predios

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

El Representante a la Cámara le pidió aclaraciones al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, sobre los alcances que pueda tener esta medida.

Hace unas horas la Asamblea de Boyacá dio visto bueno al Proyecto de Ordenanza mediante el cual se pretende acelerar el proceso de titulación de predios en el departamento, acto que celebró Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá.

Pero a pesar de que fueron varias horas las que dedicó la Asamblea de Boyacá a la disución de este proyecto, su alcance no quedó del todo claro, pues fueron varios los ciudadanos que pidieron más detalles al gobernador vía Twitter.

Uno de ellos fue el representante a la Cámara César Pachón, quien consultó sobre el número de predios que podrían verse cobijados, así como el presupuesto para lgroarlo.

El Representante esperó un par de horas por la respuesta del Gobernador, pero al no encontrarla lo único que pudo hacer fue advertir que tendría que recurrir a un Derecho de Petición para acceder a la información.

Tal reacción no cayó bien en la Administración Departamental, que mediante el secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias, pidió paciencia al Representante, a la vez que aclaró algunas de sus dudas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.