Pachón califica a algunos candidatos como títeres y los reta a debate público

2
4572

El candidato a la Cámara por el MAIS César Pachón exhorta a varios aspirantes para que se debata con ideas en escenario público.

Luego de ataques a su campaña denunciados por Pachón, el líder agrario, no se quiere guardar nada en el tintero, y a menos de 15 días para la contienda electoral, reta a candidatos como Humphrey Roa, Wilmer Leal, Rodrigo Rojas, Jairo Castiblanco y Héctor Ángel Ortiz, para que se argumenten los planteamiento que se proponen para defender al departamento en el próximo Congreso.

“Me gustaría sentarme con Humphrey Roa, Rodrigo Rojas, Wilmer Leal, Jairo Castiblanco y Héctor Ángel Ortiz, para realizar un debate político, para que le aclaren a los boyacenses, que si llegan al Congreso lo hagan con voz propia y no como títeres de otros personajes políticos que los van a poner allí; no queremos mudos, queremos gente que hable con ideas”, indicó Pachón.

Además, el candidato se refirió a un foro organizado por dos medios de comunicación donde involucrar a aspirantes boyacenses a Senado y Cámara.

“Tengo el conocimiento que en estos días se va a realizar un debate, pero veo que algunos no han confirmado su asistencia, que triste y lamentable es ese tema, no son capaces de hablar y defenderse con argumentos. Hay que hablar de qué pasa con esos temas de corrupción, de cosas amañadas, de la falta de respeto, entro otros. ¡Señores, hay que defender a Boyacá, por eso convoco a un debate”, concluyó el líder agrario.

2 COMENTARIOS

  1. NO CREO QUE ANDAR CON LA VERDAD Y EXIGIR A AQUELLOS CANDIDATOS AL SENADO QUE RESPONDAN POR BOYACA, YA QUE SE LLEVAN LOS VOTOS PARA UN BIEN PERSONAL SEA COMUNISNMO O SOCIALISMO COJAN PESO , QUE ESO ES LO QUE SE DEBE HACER CON LOS POLITEQUEROS AMAÑADOS HACER Y QUE RESPONDAN POR SU DEPARTAMENTO Y QUE NO LO ACABEN COMO LOS SENADORES ANTERIORES QUE ACABARON CON LOS PARTIDOS Y CON BOYACA , NO SEAN IRRESPONSABLES CON EL DEPARTAMENTO. Y SI SE LLEVAN LOS VOTOS RESPONDAN CON OBRAS PARA BOYACA. HAY QUE VOTAR PERO POR LOS RESPONSABLES CON ESTA VILLA DE LA LIBERTAD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.