Pachón a Vargas Lleras: “Que falta de respeto y coherencia con la vida”

Publicidad

Ante un trino del Exvicepresidente, el representante a la Cámara César Pachón, no se hizo esperar y le respondió muy a su manera.

A mes y medio de instalado el nuevo Congreso de la República, ya se empiezan a agitar los ánimos de las diferentes fuerzas políticas que hacen presencia en el Capitolio Nacional. En esta oportunidad, el MAIS, representado por el parlamentario César Pachón, lanzó fuertes críticas a Cambio Radical, retratado en el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Tras las palabras expuestas por Vargas Lleras en su cuenta en Twitter en donde expresó: “para resolver esta problemática, bancada del Cambio Radical presentó al Congreso un proyecto de ley estatutaria que busca reglamentar las consultas previas”, Pachón, también aprovechó sus redes para contestarle.

“Primero se inventan la reglamentación de la protesta social y ahora buscan «reglamentar» las consultas previas de los pueblos indígenas para que las multinacionales puedan entrar fácilmente a sus territorios. ¡Qué falta de respeto y coherencia con la vida!”, aseveró el Congresista.

Por ahora, el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.