Pachavita expondrá su riqueza agropecuaria

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El municipio de la provincia Neira tiene todo listo para recibir la XVII Feria de Mitaca.

Como es tradición por esta época del año en la mayoría de los municipios del departamento, se organiza la popular ‘Feria de Mitaca’, espacio ideal para mostrar los productos agropecuarios y dar a conocer otros atractivos de las jurisdicciones boyacenses.

En esta oportunidad la cita es en el hermoso municipio de Pachavita; localidad ubicada a 76 kilómetros de Tunja con una altitud de 1985 msnm y tiene una población de más de 2.500 habitantes. Su principal renglón económico es la agricultura donde priman los cultivos de pepino, tomate, frijol y café. En cuanto al turismo se destaca la práctica del parapente gracias a su topografía.

Entrando en materia a la Feria de Mitaca, la organización dispone de actividades como feria ganadera y porcina, presentaciones musicales, cabalgatas, muestras gastronómicas, presentaciones pirotécnicas, entre otras.

La cita es el próximo 14 de junio del año en curso en Pachavita; ocasión perfecta para admirar las riquezas naturales y culturales que ofrece este sector del Valle de Tenza. ¡Anímese y visite Boyacá!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.