Otro empate para Patriotas

Foto: @bomberostunja
Publicidad

Patriotas aún no conoce la victoria en el segundo torneo del año. En su más reciente compromiso empató ante Cortuluá.

Patriotas y Cortuluá protagonizaron un apasionante duelo por la fecha tres de la Liga Águila 2017-II en el estadio La Independencia. El compromiso terminó empatado a dos goles.

El partido apenas arrancaba y Patriotas conseguí irse por arriba en el marcador, el encargado de conseguir la anotación fue Carlos Mosquera. Pero las imprecisiones en defensa llevaron a que Cortuluá consiguiera rápidamente el empate. Apenas en cinco minutos de juego el marcador se igualaba, Feiver Mercado era el encargado de conseguir el empate transitorio.

Los dos equipos siguieron repitiendo los errores en defensa, pero la falta de contundencia no les permitió tomar ventaja en el juego. Patriotas fue el equipo que tuvo las opciones más claras hasta el final de la primera parte, pero sus delanteros no pasaron una buena noche y dilapidaron un sinfín de oportunidades.

Cortuluá logró tomar la ventaja en el arranque de la segunda mitad. Apenas transcurrían seis minutos cuando Brayan Fernández desarmó a Óscar Cabezas y remató con potencia para anular cualquier reacción del meta Álvaro Villete.

Pero Patriotas se negaba a perder en casa y nueve minutos después encontró el gol de la igualdad. Edis Ibargüen fue el autor de la anotación mediante cobro de tiro penal.

Ambas escuadras insistieron en buscar la victoria, pero las defensas se plantaron bien y evitaron cualquier acción de peligro.

Con este resultado Patriotas es noveno en la tabla de posiciones con tres puntos tras registrar tres empates. En la próxima fecha Patriotas visitará a Tigres.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.