Otra jornada sin victoria para Boyacá Chicó

0
837
colombia.as.com
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El ‘ajedrezado’ igualó en casa ante Leones y sigue sin poder sumar de atrás desde su retorno a primera división.

Boyacá Chicó y Leones midieron fuerzas en el marco de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-I. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó igualado a un gol.

Publicidad

El ‘ajedrezado’ mostró dominio desde el arranque del compromiso, metió a Leones en su área pero careció de precisión a la hora de definir. La chance más clara en la primera etapa la tuvo Jhan Carlos Mora, pero el meta Arled Cadavid voló para evitar la caída de su arco.

En la segunda mitad Leones sorprendió muy temprano. Apenas se habían disputado seis minutos cuando el conjunto de la visita logró abrir el marcador. Jeison Medina, recibió un pase largo, dejó a dos hombres en el camino y luego definió sin complicaciones.

Boyacá Chicó encontró el empate rápidamente. Tres minutos después Daniel Duarte con un cabezazo logró mandar la pelota al fondo del arco.

Con el marcador igualado fue el visitante quien buscó el protagonismo y por poco logra quedarse con la victoria.

Con este resultado Boyacá Chicó continúa en el fondo de la tabla de posiciones con 3 puntos. En la próxima fecha los boyacenses visitarán al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.