Otra fecha sin victorias para los equipos boyacenses

Colprensa
Publicidad

Boyacá Chicó no pasó del empate en casa mientras que Patriotas volvió a perder y completó un año sin conseguir triunfos.

Boyacá Chicó y Patriotas siguen en el fondo de la tabla, el ‘ajedrezado’ en la penúltima posición y el ‘rojo’ boyacense en la última. La fecha 15 de la Liga Betplay no sirvió de resarcimiento para los clubes boyacenses, que están muy próximos a terminar la peor campaña que se les recuerde en primera división.

En primer turno Boyacá Chicó recibió a Once Caldas en el estadio La Independencia de Tunja. El marcador lo abrió Boyacá Chicó a los 19 minutos con un remate al borde del área de Mateo Palacios. A partir de allí Once Caldas asumió la iniciativa por encontrar el empate.

Los de Manizales buscaron la igualdad de una y otra manera, pero los de Bélmer Águilar parecían afianzar un cerrojo en arco propio. Sin embargo, en 23 minutos del complemento Roberto OVelar consiguió el tanto de la igualdad luego de una jugada colectiva que logró armar con Dayro Moreno.

Luego fue el turno de Patriotas que visitó a Millonarios en el Campín. Los ‘albiazules’ de pobre presente aprovecharon el hecho de tener en frente al colero del campeonato, sin dejar pasar la oportunidad de conseguir los tres puntos.

Un solo gol bastó, aunque el resultado no fue reflejo de lo que ocurrió en la cancha, pues la victoria del equipo bogotano pudo haber sido más holgada, pero Carlos Mosquera evitó que fuera así. El gol de los casa fue obra de Cristian Arango.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.