Otanche más cerca de las nuevas tecnologías

0
1013
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

En el municipio de la provincia Occidente fue puesto en funcionamiento uno de los edificios TIC más modernos del departamento.

Desde este momento, niños y niñas del municipio de Otanche ya viven de cerca las nuevas tecnologías. Meses después que se inaugurará el Edificio TIC, el gobernador Carlos Amaya cumplió el compromiso para la dotación con equipos modernos y tecnología de punta, y este entró en funcionamiento gracias a un convenio entre Gobierno departamental, la Alcaldía, la Cámara de Comercio de Tunja y el Ministerio de las TIC.

Publicidad

“Infinita alegría por cumplir compromisos en Otanche, le faltaba la dotación y hoy es un hecho logrado en equipo, con la más moderna tecnología (…) Boyacá es el departamento que más avanza en educación, pero además, uno de los que hace esfuerzos adicionales, para dinamizar la formación de los niños con herramientas digitales”, indicó el gobernador Carlos Amaya.

Este proyecto cuenta con auditorio, área de capacitación y sala de videojuegos, entre otros espacios, con el fin de darles mejores posibilidades y oportunidades tecnológicas a la comunidad, según lo expresado por el director TIC, William Vargas.

La puesta en funcionamiento de la sala digital se dio en el marco de la gira del Gobernador por la provincia Occidente, donde visitó los municipios de Otanche, Coper y Quípama.

Esta iniciativa contó con una inversión total cercana a los 200 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.