Óscar Rivera gana cuarta etapa de la Vuelta a Boyacá y es nuevo líder

Liga de Ciclismo de Boyacá
Publicidad

El pedalista del equipo EBSA fue el más rápido en la cronoescalada y se vistió de líder a una jornada del final de la competencia.

Óscar Rivera es el campeón vigente de la Vuelta a Boyacá y quedó a un paso de repetir el logro. El pedalista de la EBSA fue el más rápido en la cronoescalada de la cuarta etapa y esto le bastó para arrebatarle el liderato a Diego Ochoa (EPM-UNE).

Rivera consiguió un registro de 26 minutos y 24 segundos, Wilson Marentes, compañero de equipo de Rivera consiguió el segundo puesto al registrar 26 minutos y 36 segundos. Rodrigo Contreras (Coldeportes-Zenú) ocupo el tercer escalón del podio a 23 segundos de Rivera.

Con su victoria, Rivera trepó el primer puesto de la clasificación general individual y aventaja a su más inmediato perseguidor, Wilson Marentes, por 12 segundos.

Mañana se disputa la última etapa de la Vuelta a Boyacá. El recorrido tiene prevista la realización de un circuito urbano en Tunja y el punto de llegada será Monguí. La etapa consta de 105 kilómetros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.