Óscar Rivera es nuevo fichaje del Boyacá es Para Vivirla

Foto: Team Boyacá es Para Vivirla
Publicidad

Rivera, proveniente del equipo de la EBSA, es el primer fichaje del Boyacá es Para Vivirla para la temporada 2018.

Óscar Javier Rivera, pedalista oriundo de Santa Rosa de Viterbo, se ha convertido en el primer fichaje del Boyacá es Para Vivirla para la temporada 2018. Rivera se destaca por sus actuaciones en la contrarreloj individual y por sus condiciones como escalador.

Tiene 28 años y en su trayectoria como ciclista cuenta con destacadas actuaciones como sus tres títulos de la Vuelta a Boyacá (2014, 2016 y 2017), ha sido top 10 tanto en Vuelta a Colombia como en Clásico RCN, tercero en la Vuelta a Cundinamarca (2016), subcampeón de la Clásica Soacha, y ganador de etapa en competencias como Vuelta de la Juventud, Vuelta a Guatemala, Vuelta a Colombia, entre otras.

Sobre su fichaje al Boyacá es Para Vivirla, Rivera manifestó su alegría por su fichaje y auguró una temporada llena de éxitos. “Muy contento de correr el próximo año con este equipo, que es el más grande del departamento y uno de los mejores de Colombia; espero conseguir grandes títulos, buscaré quedar nuevamente campeón de la Vuelta a Boyacá y lucharé por cada una de las competencias a las que asistamos para dejar en lo más alto al equipo».

Rivera llega proveniente del EBSA-Empresa de Energía de Boyacá, anteriormente defendió los colores del EBSA-Indeportes Boyacá y del EPM-UNE.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.